Reseña Histórica

Actualizado: 21 nov 2018


Nuestra historia. Ministerios Elyon
Nuestra historia. Ministerios Elyon

¿Cómo surge Ministerios Elyon?

Todo está en las manos de Dios: pasado, presente y futuro; y MINISTERIOS ELYON nace en el corazón de Dios desde siempre.


En Noviembre de 1998, en la Colonia Constitución de la República de la Delegación Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México, Dios hizo un llamado especial a Ministerios Elyon para participar en el avivamiento más grande que había de venir a México.


En este tiempo inició nuestro llamado a terrenos proféticos nunca antes conocidos para el ministerio.


Se estableció el Ministerio Profético que guió y sigue guiando a los ministerios de enseñanza, evangelización y pastoreo hacia mayores avances en el Reino de Dios.


Desde el año 2003 a la fecha, se ha ido perfeccionando el Ministerio Profético y comenzó el Ministerio Apostólico para nosotros. Esto nos llevó a seguir avanzando en el desarrollo integral de los ministerios de enseñanza, evangelización y pastoreo, estableciéndose así los 5 Ministerios Bíblicos.


Una vez consolidados en esto, nos fue revelado el nombre de "ELYON" para el Ministerio, cuyo significado proviene de las raíces hebreas que denotan a Dios como "El Poderoso más Poderoso".


En octubre del año 2009 Dios hace un cambio radical. Nos saca de tierra vieja para llevarnos a tierra nueva, donde fluye leche y miel. (1 Reyes 8:51 "porque ellos son tu pueblo y tu heredad, el cual tú sacaste de Egipto, de en medio del horno de hierro.")


De ahí en adelante, Dios nos ha seguido impulsando hacia Su Propósito.


Dios nos ha compartido el manto de la Danza y nos compartió de Su Unción, la cual nos ordenó que la compartiéramos, pues era de Él y nadie lo podría detener. Nos ha compartido también el mando de Sanidad y Liberación, así como el manto Apostólico y Profético, con la condición de que establezcamos los 5 Ministerios: Apostólico, Profético, Evangelístico, Pastoral y del Maestro.



88 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo