
¿Quiénes somos? - Parte I
Actualizado: 24 oct 2018

Somos un pueblo escogido y llamado por Dios para proclamar su Evangelio y establecer el Reino a través de los 5 ministerios
Sal. 33:12 "Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová, el pueblo que Él escogió como heredad para sí"
Los 5 ministerios nos fueron establecidos por Dios en Su palabra para la edificación del cuerpo de Cristo, pero sobre todo, para dar a conocer a Jesucristo a aquel que no lo conoce en los lugares donde el Señor nos ha puesto.
Estamos fundamentados sobre apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo.
Efesios 2:20 "edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,"
Creemos que Jesucristo es Dios. También creemos en sus manifestaciones como Padre y Consolador a través de su Espíritu, teniendo como estatuo principal la palabra profética más segura que es la Biblia.
2a Tim. 3:16 "Toda la escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia."
2a Pedro 1:19 "Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;"
Creemos que Dios está restaurando todas las cosas actualmente (el Tabernáculo caído de David)
Hechos 15:16 "Después de esto volveré y reedificaré el tabernáculo de David, que está caído; y repararé sus ruinas, y lo volveré a levantar"
Creemos en las manifestaciones del Espíritu Santo que a veces son impredecibles e ilógicas para nuestra mente finita.
Romanos 11:33 "!!Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! !!Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
Estamos dispuestos y disponibles a hacer lo que a nuestro Dios le plazca bajo su voluntad perfecta, entendiendo que la Gloria y la excelencia del poder es para Él y no para nosotros.
Juan 21:18 "De cierto, de cierto te digo: Cuando eras más joven, te ceñías, e ibas a donde querías; mas cuando ya seas viejo, extenderás tus manos, y te ceñirá otro, y te llevará a donde no quieras."
Gálatas 2:20 "Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí."
2A Corintios 4:7 "Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros,"