La Bandera de México: Una Declaración Profética.

Actualizado: 6 ago 2019

Una declaración Profética. Predicación Ministerios Elyon.
La Bandera de México

Isa 59:19 Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, más el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él. BRV


Este día los mexicanos conmemoramos el día de la bandera. La bandera es uno de los símbolos patrios que distinguen a México. En la biblia se utilizaban las banderas para identificación, pero también para tomar posesión de lo conquistado.

Nuestra bandera tiene 3 colores que son el verde, blanco y rojo y simbolizan la esperanza, la unidad y la sangre de los héroes nacionales, y el escudo simboliza el encuentro que tuvieron los aztecas con esta ave para formar Tenochtitlan.

Ahora, proféticamente te diré que nuestra bandera tiene un significado más allá de un símbolo patrio, es una declaración profética de lo que Dios hará en nuestro país.


El escudo: la roca donde está el nopal representa a cristo, donde el pueblo de México esta cimentado, (el nopal) y el gran águila representa al espíritu santo, que quitara del nopal a la serpiente que ha tenido al pueblo bajo muerte espiritual e idolatría. El agua que fluye debajo de la roca representa la unción del espíritu que emerge para cubrir a México con el poder de su fuerza. Este escudo representa la victoria del eterno sobre el enemigo en la batalla del Armagedón.

Los colores: cada vez que se mueve una bandera mexicana, les ministran de mi amor por México a través del derramamiento de mi sangre (rojo) que los llenara de unción (blanco) y vida eterna (verde). Y a través de ella ustedes ministran el avivamiento que viene para este país.

101 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo