Árboles del Señor

Actualizado: 6 ago 2019

Árboles del Señor. Predicación Ministerios Elyon
Árboles del Señor

Eze 17:24 y todos los árboles del bosque reconocerán que yo soy Dios. Yo echo abajo a los árboles altos, y hago que se sequen; pero hago crecer a los árboles pequeños, y hago que reverdezca el árbol seco. ”Yo, el Dios de Israel, lo afirmo”». BLS

Cuando a alguien le preguntamos ¿Que te representa un árbol? Muchos dirán, vida, otros dirán alimento, otros dirán sombra, otros dirán madera, etc. Pero para Dios representa algo más que esto, en este versículo nos dice que al árbol alto lo echara abajo, pero al árbol pequeño dice que lo hará crecer, que al árbol verde lo secara, pero al árbol seco lo reverdecerá.

Le he preguntado a Dios ¿que representa para ti un árbol? El me respondió- el primer árbol alto que yo eche abajo fui yo mismo, yo fui el árbol verde que fue quemado por todos los árboles secos que están en esta tierra, yo tuve el poder de dar mi vida, mi verdor, mi madera, mi fruto, y vencer a la muerte. Ahora este versículo te enseña que yo Dios, también tengo el poder de quebrantar la altivez de los árboles que se reverdecen a través de la corrupción, de la violencia, del orgullo y de la autosuficiencia. Pero también tengo el poder para poder dar vida a árboles secos para que tengan verdor a través de mi palabra, que tengan lluvia a través de mi espíritu, que tengan fruto abundante, que prosperen y que crezcan a través del reino de justicia que sea plantado en sus corazones. Ustedes mis amados hijos, son esos árboles, árboles que muchas veces tengo que podar, quemar, arrancar, para después plantarlos en tierra nueva, para que tengan nuevas hojas y su fruto sea de mejor calidad. Yo su padre tengo un huerto aquí en la tierra, donde lo único que hago es trasplantar arboles verdes de egoísmo, falsedad y mentira porque es con lo que el enemigo los ha cultivado. Entonces los llevo a que sean secados completamente y entonces yo los vuelvo a cultivar para que crezcan como yo lo planee. Dentro de mi reino, para que ustedes muevan sus hojas con el viento de mi justicia, paz y gozo.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo